viernes, abril 26, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaAlcaldesa de San Andrés Tuxtla "no tapará" a nadie; inconsistencias detectadas serán...

Alcaldesa de San Andrés Tuxtla “no tapará” a nadie; inconsistencias detectadas serán denunciadas

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- No se descarta la posibilidad de presentar denuncias en contra del gobierno municipal que encabezó Octavio Pérez Garay, en San Andrés Tuxtla, así lo declaró María Elena Solana Calzada, actual alcaldesa.

Desde su llegada al ayuntamiento dio a conocer que a la fecha, se tienen irregularidades administrativas, es decir, impuestos que no se reportaron, y la adquisición del parque vehicular desfasado, además de que se encuentran faltantes.

“Se tienen faltas administrativas y parque vehicular, sobre impuestos de vehículos que no se reportaron son 9 millones 200 mil pesos, que encontramos estas inconsistencias.”

Argumentó que con el dictamen que se entregará a fin de mes, darán vista a las autoridades correspondientes de lo detectado y en caso de hacer las denuncias correspondientes “pues ha que hacerlo”.

“No estamos para cubrir a nadie y seremos una administración transparente”, aseguró.

Finalmente, en el tema de seguridad aseguró que todo está tranquilo y en paz, pues si hay zonas como Isla con puntos insegurosos, pero en San Andrés no tienen problemas al respecto.

viernes, abril 26, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img