domingo, abril 28, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaAl menos siete diputados locales de Morena buscan curul federal

Al menos siete diputados locales de Morena buscan curul federal

Anúnciate aquíGoogle search engine

Al menos siete diputados locales se registraron en el proceso interno del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para competir por una curul federal, así lo confirmó el coordinador de la fracción parlamentaria en el Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín.

Dijo que si bien la ley les permite el poder hacer campaña y estar en funciones, les recomendó pedir licencia a la representación popular con la intención de que no se use dinero del Congreso en los procesos electorales.

“Hasta donde yo tengo registrado se anotó la diputada Margarita Corro (Tierra Blanca), Magali Armenta (Cosoleacaque), Rosalinda Galindo (Xalapa), Ana Miriam Ferráez (Xalapa), Paul Martínez (Perote) y el diputado Magdaleno Rosales (Jamapa), no recuerdo qué otro pero son los que yo traigo presentes”, refirió.

Al afirmar que sus compañeros no han estado metidos en escándalos de corrupción confió en que la gente los podrá respaldar en las urnas el 2 de junio de 2024.

“Si me preguntas, creo que ninguno de los diputados de este Congreso ha estado inmerso en escándalos de corrupción, como era en legislaturas pasadas. Ningún diputado ha sido señalado”.

Asimismo, consideró que sí deberían pedir permiso para irse a campaña:

“Creo que lo correspondiente es que pidan licencia, sí creo eso. Yo les hago la sugerencia y desde aquí aprovecho tu medio para decirle a todos los diputados de todos los colores, no solamente de Morena, que pidan licencia para que se siga el trabajo legislativo en el Congreso del Estado de Veracruz”.

Por otra parte, Gómez Cazarín comentó que la filtración de un video de Margarita Corro donde pide a una mujer que hable en español tiene tintes políticos y está relacionado con el proceso interno de Morena.

“Lo que te puedo decir es que conozco a la diputada Margarita durante cinco años y el video lo sacan de contexto. No es así. Creo que sí hay una guerra mediática en contra de la diputada pero te puedo decir que yo sigo avalando el trabajo de la diputada Margarita. Sé que es una diputada comprometida con su distrito y con el pueblo veracruzano”, concluyó.

domingo, abril 28, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img