viernes, abril 12, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolítica2 regidores de Minatitlán dejan el PAN y se unen a Morena

2 regidores de Minatitlán dejan el PAN y se unen a Morena

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- Los regidores del ayuntamiento de Minatitlán, Miguel Ángel Estrada Ferrer y Hugo Leonardo Torres Villegas, dejaron las filas del Partido Acción Nacional (PAN) para incorporarse a Movimiento Regeneración Nacional (Morena); la presidenta municipal, Carmen Medel Palma, asegura que “fortalece su bancada edilicia”.

En un evento organizado frente al palacio municipal, la alcaldesa dio a conocer que los dos regidores decidieron abandonar “la derecha para incorporarse a la izquierda”.

Comentó que los ideales de su movimiento sentaron “las bases históricas en el quehacer político de la vida moderna del país”, y el trabajo de esta administración ha logrado convencer a los miembros de otros institutos políticos.

Alabó el trabajo y el apoyo de los dos funcionarios durante su administración, sumándose al programa de acciones que ha planteado a lo largo de estos dos años. 

Medel Palma señaló que los dos regidores son parte primordial del trabajo que vienen realizando para aplicar la mejor política pública para Minatitlán.

Cabe destacar que ambos funcionarios recibieron un chaleco color guinda, de talla pequeña, como parte de su bienvenida al partido Morena, el cual no pudieron ponerse.

En breve entrevista los dos señalaron que su adhesión a la bancada morenista es en beneficio de las familias del municipio, y puntualizaron que ninguno de los dos era militante activo del PAN.

viernes, abril 12, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img