Coatzacoalcos, Ver.- Los municipios se deben coordinar con el gobierno del estado para trabajar en la rehabilitación total de la carretera Las Matas, una de las arterias más importantes de la región, fundamental para el desarrollo del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT).
El alcalde Amado Cruz Malpica comentó que los municipios de Coatzacoalcos, Cosoleacaque y Minatitlán deben de coordinarse para trabajar en la rehabilitación de Las Matas, pues se encuentra en muy mal estado.
Las lluvias que se han presentado durante este mes ocasionaron daños en esta vía, aun cuando en días pasados se habían tapado algunos baches.
Cabe señalar que en su conferencia mañanera, el Presidente pidió desde palacio nacional a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) la atención de esta carretera, ya que en su visita tuvo muchas quejas de los problemas para transitar.






