InicioJusticiaPérdida total de dos vehículos, por aparatoso choque en Córdoba

Pérdida total de dos vehículos, por aparatoso choque en Córdoba

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Agencias

Córdoba, Ver.- Dos vehículos declarados como pérdida total, dos personas lesionadas, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales como de paramédicos de la Cruz Roja y de la Jurisdicción Sanitaria, fue el saldo que dejó el choque frontal entre dos automóviles a la altura de la colonia Nuevo San José del municipio de Córdoba. 

Se conoce que el accidente se suscitó en punto de las 10:25 horas sobre la avenida 21 entre calle 24 y 26 de dicha colonia asentada entre las Unidades Nuevo Córdoba y San Dimas. 

En el cuantioso percance participó un Volkswagen tipo Gol de color gris perla y con placas de circulación YFU836A, y un Nissan Altima de color blanco y placas de circulación 760WPN del Estado de México, mismos que fueron declarados como pérdida total, ya que les reventaron las bolsas de aire. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo más reciente

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img