El dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Veracruz, Édgar Herrera Lendechy, informó que en los próximos días se va a analizar si en la elección extraordinaria de Tamiahua van a participar solos o en coalición con Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT).
Reconoció que aún no tienen definido quien será su próxima candidata; precisó que en caso de ir en alianza, el Verde buscará encabezar la candidatura. “A partir de que se instale el Consejo Político Electoral vamos a platicar con nuestra diputada Citlali Medellín para tomar en cuenta al equipo que trabajó para la elección 2025 y vamos a definir quién podría ser el candidato; obviamente veremos con otras fuerzas políticas”.






