InicioEstadoPAN podría postular a candidatos externos: Martín Arroyo

PAN podría postular a candidatos externos: Martín Arroyo

- Advertisment -spot_img

Orizaba, Ver. – El PAN mantiene abierta la posibilidad de postular candidatos externos para las elecciones municipales de junio, confirmó José Martín Arroyo, presidente del Comité Municipal en Orizaba.

Aunque el PAN ha decidido competir sin alianzas, Arroyo destacó que esto no significa un cierre de puertas para ciudadanos interesados en participar bajo los principios y lineamientos del partido.

El líder panista enfatizó que la decisión de ir en solitario representa un paso importante para la dignificación del partido, que no sólo debe ser visto como un activo electoral, sino también como una plataforma donde sus militantes puedan desarrollarse en la administración pública.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo más reciente

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img