InicioEstadoPago de prestaciones será en tiempo y forma: SNTE

Pago de prestaciones será en tiempo y forma: SNTE

■ Trabajan para evitar inconsistencias

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los pagos de salarios y prestaciones de fin de año están garantizado para todos los trabajadores de la educación del sistema estatal, pese a no contar con la tarjeta de débito de la institución bancaria BBVA que manejará la Nómina Única Estatal, pues ese fue el compromiso asumido por las autoridades competentes, luego de los problemas suscitados con la aplicación de este esquema de pago.

Esto lo aseguró el diputado local morenista José Reveriano Marín Hernández, secretario general de la Sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), quien dijo que se ha hablado con los titulares de las secretarías de Educación de Veracruz (SEV) y de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Claudia Tello Espinosa y Miguel Reyes Hernández, respectivamente, quienes han establecido el compromiso de afinar todos los detalles y corregir los problemas iniciales, en el sentido de “no aparecí”, “no estoy registrado”, serán subsanados, puntualizó.

En entrevista, el dirigente magisterial explicó que la nómina única no sólo es para los trabajadores de educación, sino para todos los empleados del gobierno del estado de Veracruz, por lo que, en el caso de los agremiados a la Sección 56 del SNTE, de manera oportuna fueron informados de los alcances de la implementación de la Nómina Única Estatal.

“Hemos hablado con los titulares de Sefiplan y SEV para que afinen todos los detalles y se corrijan las inconsistencias detectadas, para evitar afectaciones a las y los agremiados. De atender este llamado, no habrá ningún problema y todos los trabajadores de la educación se les pagará todas las prestaciones de fin de año en tiempo y forma”, puntualizó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo más reciente

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img