InicioEstadoOfertan más de 370 vacantes en la Caravana de Servicios, en Tlacotalpan

Ofertan más de 370 vacantes en la Caravana de Servicios, en Tlacotalpan

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con el objetivo de acercar oportunidades de empleo digno, legal y bien remunerado a las regiones del estado, la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) llevó la vigésima primera Caravana de Servicios a Tlacotalpan, donde se ofrecieron 375 vacantes laborales.

Empresas como Elola, Caffenio, Café de la Parroquia, Universidad Jean Piaget, Agrizar, Bioparque del Occidente y LYRBA ofertaron puestos como eléctrico automotriz de equipo pesado, recepcionista médica, gerente, asesor de crédito y servicios financieros, auxiliar de piso de ventas y gestor de cobranzas.

A través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), se puso a disposición de la ciudadanía una bolsa de trabajo de 225 vacantes, así como 70 plazas de movilidad laboral interna en diversas entidades del país, y 80 de movilidad externa para enfermeras y enfermeros en Alemania, como parte de los acuerdos internacionales promovidos por la Secretaría.

Además, se proyecta un reclutamiento laboral vía remota, a través de Zoom, con la empresa Grupo SYMSA, lo cual representa nuevas alternativas de inserción laboral sin necesidad de desplazamiento inmediato. 

En este evento, se presentó a los agentes municipales el programa Jornaleros sin Fronteras, enfocado en el trabajo de campo y diseñado para abrir oportunidades laborales dentro de la República Mexicana y en el extranjero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo más reciente

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img