El director administrativo de los servicios de salud de Veracruz, Jorge Sisniega Fernández, negó que se realice un mal manejo de los recursos de la dependencia y ante el planteamiento de una comparecencia ante el Congreso Local dijo tener la consciencia tranquila.
Cuestionado en entrevista en Poza Rica con relación a la petición de comparecencia realizada por los diputados locales, Marlon Ramírez del PRI y David Hermida del PAN, el funcionario estatal dijo que tiene la conciencia tranquila, porque la población veracruzana puede constatar los resultados y avances en salud.
Realizó una visita de supervisión de acciones de mantenimiento en el Hospital Regional Poza Rica y manifestó que las administraciones pasadas dejaron unidades médicas y servicios de salud en ruinas y sin medicamentos, incluso inauguraban hospitales y sin equipamiento, esa era la constante.
“Hemos venido abatiendo todo eso, y pues obviamente eso se requiere de una buena administración, y sino hubiera una buena administración, pues básicamente no alcanzaría el recurso, nosotros trabajamos con resultados y beneficios reales”, sostuvo.
A pregunta expresa sobre si estaría buscando una diputación para obtener fuero político, Jorge Sisniega respondió:
“No, para nada, la verdad es que nuestros adversarios piensan en diputaciones y lo primero que se les viene a la mente es fuero, prebendas y canonjías; y eso es lo que no entienden de la mística del movimiento de la Cuarta Transformación, que es caminar con la gente, permanentemente, no en campañas, esto es siempre. Siempre estar casa por casa viendo las necesidades de las personas, estar cerca de la gente, y eso desafortunadamente nuestros adversarios no lo pueden ni lo van a entender”, resaltó.
Destacó que se ha trabajado para dar cumplimiento a la tarea permanente de suministrar medicamentos, entregar equipamiento, ver que las obras se cumplan y ejecuten de manera correcta, y comentó que en lo que resta del año continuarán entregando más equipos para el hospital regional de Poza Rica.