InicioJusticiaNiega secretario de SSP que policías acosen a las sexoservidoras

Niega secretario de SSP que policías acosen a las sexoservidoras

- Advertisment -spot_img

Luego de la queja pública de integrantes de la comunidad LGBT+, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Cuauhtémoc Zúñiga, rechazó conocer de quejas por acoso sexual y hostigamiento a sexoservidoras por parte de policías estatales.

Aseguró que en colaboración con los activistas se ha brindado capacitación a los uniformados y descartó que haya denuncias al respecto.

Miembros de Transformando Vidas denunciaron el acoso que sufren ellas y sus clientes por parte de elementos de la SSP en la avenida Lázaro Cárdenas.

“Nada más están cazando (…) Cuando observan que un auto se detiene y la aborda una de ellas de inmediato los interceptan para extorsionarlos”, acusó Frida Méndez Oropeza.

SourceAgencias
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo más reciente

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img