jueves, julio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioNacionalConstruirán hospital en terreno que era para refinería en Tula

Construirán hospital en terreno que era para refinería en Tula

Anúnciate aquíGoogle search engine

Durante el gobierno de Felipe Calderón se anunció la creación de una refinería en Tula, en un terreno de 700 hectáreas, sin embargo el proyecto fue cancelado durante la administración de Enrique Peña Nieto.

Aahora se edificará un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anunció ayer jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su visita a Hidalgo, el mandatario federal explicó que el Instituto dará servicio a los derechohabientes del Seguro Social y también a la población en general, a través del IMSS Bienestar.

“Ahora estamos estableciendo comunicación con el gobierno de Hidalgo porque queremos que ahí esté un gran hospital para la atención de toda la región. Es un compromiso construir un hospital del Seguro Social, no solo para derechohabientes sino para población abierta, lo que se conoce como IMSS-Bienestar. Se va a utilizar ese terreno”, compartió el mandatario federal.

El presidente dijo que Zoé Robledo, director general del IMSS, ya asistió a conocer el terreno en el que se construirá el hospital.

jueves, julio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img