Veracruz, Ver.- Fueron liberadas con éxito dos tortugas verdes y una carey en el puerto de Veracruz, tras un proceso de rehabilitación iniciado en febrero de 2024 por el Aquarium del Puerto de Veracruz y la Profepa.
Los ejemplares, rescatados en condiciones críticas, completaron su recuperación para ser reintegrados a su hábitat natural. El proceso incluyó tratamientos médicos especializados, monitoreo constante y una dieta balanceada, asegurando su fortalecimiento y bienestar.
La liberación forma parte de las acciones de conservación y educación ambiental promovidas por el Aquarium del Puerto de Veracruz, bajo la administración de la Procuraduría de Medio Ambiente.
