Iniciosección principalLiberan Irving Acosta

Liberan Irving Acosta

El joven que defendió a una mujer de un acosador en Veracruz

- Advertisment -spot_img

Veracruz, Ver.- Irving Acosta, joven que defendió a una mujer de un acosador sexual en el Infonavit Las Vegas, en Boca del Río, fue liberado este sábado.

El exparticipante de Exatlón fue trasladado de los separos, donde estuvo detenido desde el jueves, a las instalaciones de la Fiscalía de Boca del Río, donde firmó su liberación y salió por su propio pie.

Se determinó que no tuvo responsabilidad en los hechos, ya que en la reconstrucción se concluyó que el agresor, Raúl «N», se impactó solo y resultó lesionado.

Familiares y vecinos recibieron a Irving con porras en las instalaciones de la Fiscalía. En entrevista, el joven exhortó a las víctimas a denunciar para que las autoridades puedan actuar.

«No hay que quedarnos callados. Yo tuve una exnovia que pasó por esa situación. Cuando vi a esta señora en problemas, me recordó eso y por eso decidí actuar», declaró Irving al salir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo más reciente

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img