miércoles, febrero 28, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaVuelca autobús tras sufrir falla mecánica; hay 19 lesionados, tres de gravedad:...

Vuelca autobús tras sufrir falla mecánica; hay 19 lesionados, tres de gravedad: Salud

Anúnciate aquíGoogle search engine

Jesús Carranza, Ver.- Un autobús que se dirigía hacia el istmo oaxaqueño se volcó en la carretera federal 185, conocida como Transístmica. Salud estatal confirmaron 19 personas heridas, tres de ellas con lesiones de gravedad.

La unidad de la línea Sur se volcó a la altura del puente Jaltepec en Jesús Carranza cuando el conductor de la unidad perdió el control debido a problemas mecánicos.

El accidente se registró sobre la carretera federal 185 entre el tramo Campo Nuevo-Jesús Carranza, todos los pasajeros y el conductor lograron salir de la unidad pero algunos tuvieron fuertes golpes.

Los cuerpos de rescate de municipios aledaños se sumaron a la atención de los pasajeros del camión.

En un comunicado, la Secretaría de Salud y los Servicios de Salud de Veracruz informaron que en el hospital ubicado en la localidad de Suchilapan se atendió a 19 personas heridas, de las cuales fueron 10 mujeres entre los 4 y 50 años, así como nueve varones entre los 9 y 74 años.

De estas personas heridas tres mujeres fueron trasladadas al hospital Miguel Alemán, municipio de Oluta; 16 pacientes se encuentran estables, mientras que tres están delicados de salud pero su vida no se encuentra en riesgo.

Este autobús salió de la central camionera de Minatitlán y se dirigía a Juchitán, Oaxaca. Al ser de segunda clase, pasaba varios municipios que forman el corredor del Istmo de Tehuantepec.

miércoles, febrero 28, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img