martes, agosto 9, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaVehículo volcó a canal de aguas negras 

Vehículo volcó a canal de aguas negras 

Una pareja sufrió un accidente vial al volcar a un canal de aguas negras en el fraccionamiento Xalapa 2000; resultaron levemente lesionados y los daños materiales superan los 40 mil pesos. 

El incidente se registró frente a la iglesia de Rafael Guízar y Valencia, sobre la avenida Enrique C. Rébsamen con dirección a la zona Centro de Xalapa, durante la tarde de ayer. 

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron a prestar los primeros auxilios al conductor de un vehículo Mazda 6, el cual resultó policontundido y a su acompañante, una mujer, quien también resultó con algunos golpes en el cuerpo; ambos no requirieron traslado al hospital. 

Se informó que el automovilista se desplazaba a velocidad inmoderada y al entrar a la curva frente a la parroquia, perdió el control de la dirección y derrapó hasta chocar contra la parte lateral derecha del vehículo. 

Posteriormente salió proyectado al canal de aguas negras, donde el vehículo quedó volcado sobre su costado izquierdo. La pareja fue rescatada por los socorristas, quienes tuvieron que usar escaleras. 

Peritos de Tránsito y Seguridad Vial de Xalapa, acudieron al sitio del percance y encontraron el vehículo Mazda 6, con placas de circulación YJG-7135 del estado, el cual quedó con daños de hasta 40 mil pesos de forma global. 

Tras varias maniobras, el operador de una grúa rescató el vehículo del canal de aguas negras y remolcó a un corralón. Se espera la pronta recuperación del conductor para que acuda a realizar el deslinde de responsabilidades. 

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img