martes, mayo 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaUn varón y un menor muertos, saldo de choque en carretera antigua...

Un varón y un menor muertos, saldo de choque en carretera antigua a Minatitlán

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- La mañana de este primero de enero se reportó un choque entre dos vehículos, uno de los conductores y un menor de edad fallecieron en el lugar; tres personas más resultaron lesionadas. El accidente sucedió alrededor de las 11 horas de este lunes sobre la carretera antigua a Minatitlán, entre las comunidades El Jobo y Canticas, muy cerca del aeropuerto.

De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil blanco tipo Chevrolet Aveo rebasó a un tráiler y chocó de frente con una camioneta negra, la cual, debido al impacto, acabó volcada en el pantano. Elementos de Bomberos y Protección Civil (PC) de Minatitlán y Cosoleacaque brindaron atención a una mujer que viajaba de copiloto en el vehículo.

El saldo de este accidente es un varón adulto y un pequeño de tres años muertos. Este último salió volando de la unidad y sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo). 

Por otra parte, un sujeto terminó prensado y fue necesario trabajo coordinado con elementos de Protección Civil y elementos de la Comisión Nacional de Rescate (CNR), quienes llegaron en apoyo. 

Los heridos fueron trasladados a instituciones médicas para su atención. Debido a las labores de rescate y levantamiento de cuerpos, el tráfico estuvo interrumpido durante varias horas, lo que afectó a los ciudadanos.

martes, mayo 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img