domingo, julio 14, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaSeis heridos tras choque con patrulla

Seis heridos tras choque con patrulla

Anúnciate aquíGoogle search engine

Orizaba, Ver.- El choque entre un vehículo particular y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la avenida Cri Cri de la ciudad de Orizaba dejó como saldo seis personas lesionadas, entre ellas dos oficiales y cuatro integrantes de una familia, daños materiales y una intensa movilización de cuerpos policiales y de rescate.

El accidente aconteció en punto de las 23:10 horas de ayer viernes en el cruce de la calle Norte 4 y avenida Circunvalación Norte, a la altura de la colonia Abelardo L. Rodríguez.

En el aparatoso percance participó un automóvil sedan Chevrolet Aveo en color blanco y placas: YJY525A del estado, así como una patrulla de la Policía Estatal marcada con el número económico SP-3002, Toyota Hilux, doble cabina y colores y logotipos oficiales, la cual terminó impactándose contra la base de una luminaria de un centro comercial asentado en la zona norte.

Tras el accidente, al lugar acudieron varias patrullas de la SSP, Policía Municipal y Vial, así como paramédicos de Protección Civil (PC) y Cruz Roja, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados a un hospital para su inmediata valoración y atención médica.

Luego de que las autoridades de vialidad terminaron las diligencias correspondientes, llamaron al personal de grúas para remolcar las unidades colisionadas al corralón y hacer el deslinde de responsabilidades.

domingo, julio 14, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img