jueves, febrero 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaMega movilización por botellazo a policía tras reporte de violencia doméstica

Mega movilización por botellazo a policía tras reporte de violencia doméstica

Anúnciate aquíGoogle search engine

Un elemento de la policía municipal de Xalapa, resultó lesionado al recibir un botellazo en la cabeza al intentar arrestar a un agresivo sujeto que arremetió en contra su pareja sentimental; por la agresión al elemento policiaco, no por el ataque a la fémina, movilizó a más de medio centenar de policías para detener al infractor, pero sin éxito. 

Los hechos se registraron en un domicilio de la calle Querétaro de la colonia 3 de Mayo, donde en un inicio fue reportado al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego, pero al arribo de la policía sólo confirmaron que se trató de una “riña familiar”, pero que en realidad se trató de un caso de violencia doméstica. 

Uno de los agentes de la policía municipal al intentar detener al sujeto, este le sorrajó un botellazo en la cabeza para poder escapar, aunque terminó escondiéndose en el interior de su domicilio. 

El policía lesionado solicitó el apoyo de sus compañeros, arribaron más de medio centenar de uniformados en al menos quince patrullas y una decena de motopatrullas, entre estatales y municipales para detener al infractor, pero sin éxito. 

De acuerdo con el testimonio de los vecinos, la mujer fue atacada por su pareja sentimental tras una acalorada discusión que inició en la vía pública, lo que motivó a pedir auxilio al número de emergencias 911. 

El lugar de los hechos fue acordonado por la policía, en tanto el elemento agredido fue atendido por personal paramédico de Seguridad Pública, reportando que presentó lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Tras varios minutos de mantener en custodia la zona y ante el sirimiri del día, los efectivos policiacos se retiraron del lugar, con la advertencia que intensificarán los rondines y el exhorto a la mujer para que acuda a denunciar los hechos a la fiscalía. 

IMG_2649.jpg
IMG_2632.jpg
IMG_2611.jpg
jueves, febrero 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img