sábado, junio 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaFiscalía investiga homicidio de ex alcalde

Fiscalía investiga homicidio de ex alcalde

Anúnciate aquíGoogle search engine

A pregunta expresa de los medios de comunicación, en conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que el homicidio del ex alcalde de Tlilapan, Félix Cruz Lastre ya está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado, y será uno de los temas de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

“Desde la mañana, en la Mesa de Construcción de la Paz, instruimos los operativos y coordinación con la Fiscalía General del Estado”.

Evitó especular los motivos del ataque y una vez que haya incidíos, se comprometió a informar detalladamente.

De acuerdo a los reportes de los medios de comunicación, alrededor de las 9 de la mañana sujetos desconocidos armados mataron de dos impactos de bala al ex alcalde de Tlilapan, Félix Cruz Lastre, mientras que su esposa presentó un rozón de bala en el brazo izquierdo.

De igual forma dijo que revisará el tema del intento de privación de la libertad por parte de hombre armados, este lunes por la tarde, de Filiberto Rosales Vázquez, subagente municipal de la comunidad de El Terrero, quien también es hermano del Presidente Municipal de Atlahuilco.

sábado, junio 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img