martes, abril 23, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaDifunden video de intento de asalto en carretera de Esperanza

Difunden video de intento de asalto en carretera de Esperanza

2023-01-23.- Mediante un video, conductores de un torton que circulaba sobre la Autopista 150D Puebla-Esperanza, evidencian como presuntos roba-tráileres intentan asaltarlos poco antes de llegar a la caseta de cobro de Amozoc de Mota

Anúnciate aquíGoogle search engine

Orizaba, Ver.- Mediante un video, conductores de un torton en color amarillo que circulaba sobre la Autopista 150D Puebla-Esperanza, evidencian como presuntos roba-tráileres intentan asaltarlos poco antes de llegar a la caseta de cobro de Amozoc de Mota, pero al resistirse transportan a un presunto delincuente montado en el estribo del tractocamión, mientras piden el apoyo de los cuerpos de seguridad.

Este día círculo un video con una duración de 1:23 segundos a través de las redes sociales, en donde se observa y escucha como dos operadores piden ayuda a la Policía ya que transportan a un presunto asaltante e intentan llegar a la plaza de cobro de Amozoc pues son perseguidos por una camioneta con supuestos roba-tráileres.

“Aquí sobre la carretera de Puebla para Tepeaca, van sobre la pista y quieren asaltar, venimos en un torton, un amarillo, atrás traemos una camioneta tres toneladas y acá traemos al asaltante, acá lo traemos colgado, nos vienen siguiendo acá sobre la pista. Nos vienen siguiendo, vamos a llegar a la caseta de Amozoc, de Puebla para Amozoc, van sobre la pista”.

En dicho video se observa colgado y montado en el estribo del camión de carga a un hombre de tez morena oscura, con cabello negro, lacio y corto, además de que porta una chamarra en color negro, mismo que en una ocasión toca la ventana de los operadores en señal de que paren la unidad de carga.

Poco antes de terminar la grabación, el presunto asaltante se observa como solicita con señas la ayuda de los oficiales de la Guardia Nacional división carreteras que circulan en el carril contrario de la Autopista, pero hasta su finalizar, ninguna autoridad se acerca a dicha unidad de carga pesada.

Es de mencionar que la Autopista 150D México-Veracruz en sus diferentes tramos carreteros se ha convertido en un foco rojo de asaltos y robos, tanto para automóvilistas particulares como de carga pesada.

martes, abril 23, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img