martes, mayo 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaDeja cinco lesionados explosión en ingenio de Hueyapan de Ocampo

Deja cinco lesionados explosión en ingenio de Hueyapan de Ocampo

Anúnciate aquíGoogle search engine

Hueyapan de Ocampo, Ver.- La mañana de este martes explotó una caldera del ingenio azucarero Cuatotolapan; cinco personas resultaron lesionadas, tres de ellas fueron atendidas por los servicios de emergencia.

En esta factoría, ubicada en la localidad Juan Díaz Covarrubias, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, al parecer una falla en la línea de vapor de las máquinas provocó una sobrepresión que derivó en la conflagración.

El estruendo que provocó el siniestro se escuchó en toda la localidad y de inmediato los familiares de los trabajadores se apostaron afuera del portón para saber qué había pasado.

La compañía Ingenios Santos, dueña de la factoría, atendió la emergencia con su personal de contraincendios y movilizó en algunos vehículos a los empleados que resultaron heridos.

De manera extraoficial, se confirmó que tres obreros resultaron con lesiones menores, pero tuvieron que acudir a revisión médica mientras que dos más fueron revisados dentro de la empresa, todas sin lesiones que comprometan su vida.

Los trabajadores fueron llevados a un punto seguro mientras se realizaban las labores de contraincendios para después realizar una evaluación de las condiciones de la planta afectada.

Elementos policiacos acudieron al sitio y los encargados les indicaron que estaban en proceso de revisión de la planta.

martes, mayo 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img