sábado, enero 29, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioJusticiaA pesar de mega operativos en Coatzacoalcos, en Villa Allende queman negocio...

A pesar de mega operativos en Coatzacoalcos, en Villa Allende queman negocio e intentan robarse un cajero

Coatzacoalcos, Ver.- En medio del gran operativo desplegado en Coatzacoalcos, en la Villa Allende se presentó un intento de robo de un cajero automático y la quema de las instalaciones de un negocio local.

La localidad más grande después de la cabecera, Villa Allende, registró una gran actividad criminal en la madrugada de este martes.

Un grupo de mujeres intentó llevarse el cajero automático del banco Santander, localizado en el parque central de la Villa, a pesar de sus esfuerzos no lograron abrir el compartimiento del dinero.

Los primeros datos refieren que son cuatro las mujeres las que intentaron abrir el cajero automático y circulaban a bordo de una camioneta. Los vecinos del lugar alertaron a los policías, por eso ya no pudieron seguir destrozando el compartimiento y salieron huyendo.

De manera previa, en esta misma localidad, dos personas quemaron una camioneta y una palapa de un restaurante, como parte de las presiones que ejercen los grupos para el pago de cuotas.

Los testigos señalaron que los dos presuntos delincuentes, a bordo de una motocicleta negra con rojo, llegaron con galones de combustible y bombas molotov para realizar los incendios.

El lugar afectado es un restaurante de carnitas ubicado en Rabón Grande, el cual ya había sufrido llamadas de extorsión.

Al lugar de los hechos llegaron Protección Civil y Bomberos para apagar el incendio y se levantaron las actas correspondientes.

El municipio de Coatzacoalcos arrancó un operativo de vigilancia apenas hace unas horas, sólo se patrullan los centros comerciales y algunas colonias, en general se realizan retenes para detener a conductores.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img