InicioJusticiaJueza vincula a proceso sólo a dos policías de Lerdo

Jueza vincula a proceso sólo a dos policías de Lerdo

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fueron vinculados a proceso dos de los cuatro policías municipales de Lerdo de Tejada acusados de presuntamente asesinar al joven Brando Arellano. Asimismo, la jueza que lleva el caso determinó que los otros dos elementos llegaron al sitio después de ocurridos los hechos.

En un comunicado, la Fiscalía Regional zona Centro Cosamaloapan detalla que obtuvo la vinculación a proceso en contra de los agentes César “N” y Rufino “N”, como presuntos responsables del delito de homicidio doloso.

Se dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por dos años y dos meses para la investigación complementaria en el proceso penal 18/2024.

Asimismo, la jueza decretó la no vinculación a proceso de José Manuel “N” y Óscar “N”.

Los hechos ocurrieron el 19 de enero del año en curso, en la colonia Nuevo Ejidal, cuando los ahora vinculados presuntamente participaron en los hechos en los que perdiera la vida la víctima por disparo de arma de fuego.

SourceAgencias
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo más reciente

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img