InicioEstadoIntensa tormenta afecta varios municipios de la zona centro

Intensa tormenta afecta varios municipios de la zona centro

- Advertisment -spot_img

Orizaba, Ver.- Una intensa tormenta eléctrica sorprendió la tarde-noche de este sábado a los habitantes de la región de las Altas Montañas, dejando afectaciones en varios municipios debido a las intensas lluvias, la caída de granizo, las ráfagas de viento y las constantes descargas eléctricas que mantuvieron en alerta a la población.

Después de las 18:00 horas, el temporal comenzó a intensificarse y rápidamente provocó severos encharcamientos, alcantarillas rebasadas, así como fallas en el suministro eléctrico en municipios como Ciudad Mendoza y Nogales, donde vecinos reportaron apagones en distintas colonias.

En San Andrés Tenejapan y Tlilapan se registró caída de granizo, situación que provocó preocupación entre sus habitantes debido a la fuerza con la que se presentó la tormenta, que estuvo acompañada de fuertes estruendos y relámpagos visibles en gran parte de la zona centro de la entidad.

En Orizaba, ciudadanos denunciaron afectaciones sobre Norte 14 entre Oriente 23, 25 y 27, donde un “tragatormentas” colapsó ante la cantidad de agua acumulada, ocasionando inundaciones que complicaron la circulación vehicular y el paso peatonal.

La intensa actividad eléctrica fue uno de los aspectos que más alarmó a las familias, ya que durante varios minutos los rayos iluminaron el cielo y los truenos cimbraron viviendas en distintos puntos de la región.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo más reciente

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img