Boca del Río, Ver.- Con entusiasmo y un espíritu de unidad, niñas, niños y jóvenes atletas participaron en la inauguración de los Selectivos Estatales CONADE 2025 en la Arena Veracruz.
La ceremonia estuvo encabezada por la gobernadora Rocío Nahle García, quien reafirmó su compromiso con el deporte, la salud y la educación como pilares de su administración.
La secretaria de Educación, Claudia Tello Espinosa, alentó a los deportistas a representar con orgullo a Veracruz, mientras que Crisanto Grajales Valencia, encargado del Instituto Veracruzano del Deporte, destacó la importancia del esfuerzo y la disciplina en la formación de los atletas.
El momento más emotivo de la jornada fue el encendido del pebetero, realizado por la mundialista Ángeles Cruz Hernández, junto con destacadas figuras como la medallista olímpica de paranatación Nelly Miranda, la nadadora mundialista Marisela Falcón y el triple medallista de oro Jared Isaí Oliva Silva.
Este evento marca el inicio de la máxima fiesta del deporte en Veracruz, impulsando a las nuevas generaciones a competir con determinación y espíritu deportivo.






