InicioSociedad y CulturaInicia fiesta patronal el sábado, en Teocelo

Inicia fiesta patronal el sábado, en Teocelo

- Advertisment -

Teocelo, Ver.- Este fin de semana tendrá lugar la fiesta patronal de La Asunción de Nuestra Señora en Teocelo.

Son 142 años de una tradición que ha trascendido fronteras y constituye una de las principales fiestas patronales no solo de Veracruz sino de México.

Se espera la llegada de cientos de turistas, jóvenes y familias para la festividad religiosa pero también para la diversión, la música, la gastronomía, las bebidas tradicionales, la quema de pirotecnia y la hospitalidad de este municipio a media hora de Xalapa.

Las principales actividades inician el sábado 13 de agosto a las 18 horas en el Teatro del Pueblo y a las 22 horas comienza la elaboración de la alfombra de aserrín por las familias de los barrios, actividad que dura toda la noche.