InicioJusticiaHermano del alcalde de Hidalgotitlán sufre atentado armado

Hermano del alcalde de Hidalgotitlán sufre atentado armado

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Coatzacoalcos, Ver.- En las primeras horas de este domingo, Carlos Valladares, hermano del alcalde de Hidalgotitlán, Javier Valladares, fue atacado a balazos en el interior de su domicilio, fue trasladado a un hospital de Minatitlán donde su estado de salud se reporta grave.


De acuerdo a datos oficiales, un sujeto armado llegó al domicilio del ganadero, ubicado en la zona rural de Hidalgotitlán, lo interceptó en su domicilio y le disparó; solo una bala lo alcanzó.


Sus familiares dieron aviso a las autoridades y solicitaron la intervención de los paramédicos, quienes lo estabilizaron y lo trasladaron a un hospital de Minatitlán, escoltado por elementos de la policia de ese municipio.


Se dio a conocer que el estado de salud de la persona era delicado y estaban tratando de extraerle la bala, sin comprometer órganos vitales.


Por el ataque de Carlos Valladares Agustín se desplegó un fuerte operativo para tratar de ubicar a los responsables, sin éxito, las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación.


Los ataques en ese municipio ya han sido regulares, es un área de circulación de grupos delincuenciales ligados a la venta de combustible robados.


En noviembre del 2017, un comando armado asesinó al alcalde electo de Hidalgotitlán, Santana Cruz Bahena, en la investigación se le ligó a grupos delincuenciales de la región.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo más reciente

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img