La empresa Gas del Noreste cuenta con permisos de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) para la instalación de sus ductos, de acuerdo con las revisiones que se hicieron, confirmó el titular de la Procuraduría de Medio Ambiente (PMA), Sergio Rodríguez Cortés.
En entrevista, aseguró que los representantes presentaron la documentación necesaria y ya fue validada.
Sin embargo, explicó que la empresa tiene permisos solo para la primera etapa que se ejecutará en la zona norte del municipio de Veracruz y aunque el proyecto es integral, ya que incluye a Boca del Río, Medellín y Jamapa, para esta segunda fase aún no tiene permisos.
