InicioVeracruz-BocaContinúan fallas en servicio eléctrico en Veracruz-Boca

Continúan fallas en servicio eléctrico en Veracruz-Boca

- Advertisment -

Veracruz, Ver.- En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín de Bravo, las fallas en el suministro de energía eléctrica se siguen presentando, con sensaciones térmicas superiores a los 45 grados centígrados, hace que los usuarios afectados tomen medidas.

Esto se tradujo este lunes en tres manifestaciones, donde los habitantes de diversas colonias exigieron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que les solucionara las problemáticas en el servicio. 

Por ejemplo, un grupo de vecinos de la colonia Remes de Boca del Río, se organizaron y retuvieron a trabajadores de la CFE. Con sus vehículos impusieron la salida a una unidad de la paraestatal que estaba trabajando en la zona.

Se trataba de una grúa; los habitantes colocaron sus autos alrededor y amagaron con no dejar ir a los trabajadores ni la grúa de la CFE hasta que su problema con el suministro eléctrico quedara solucionado.

Al norte del municipio de Veracruz, vecinos de Bosques de Río Medio también protestaron, pero ellos lo hicieron en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad donde exigieron que se les cambie el transformador.

Señalaron que desde el 2012 han tenido problemas con el suministro eléctrico, y la problemática es tal, que hasta la fecha el transformador sigue presentando fallas. 

También al norte del puerto de Veracruz, en la avenida Yáñez, vecinos de la colonia Nuevas Esperanzas bloquearon la avenida,

Los habitantes estaban muy molestos, ya que señalan que todos sus alimentos se han echado a perder, además de que hay niños y personas de la tercera edad afectados ya por las altas temperaturas.

Exigieron a los trabajadores no irse hasta que les dejaran el suministro de energía eléctrica, funcionando, pues han estado una semana sin energía.