InicioEstadoEvalúan seguridad y movilidad en carreteras de Veracruz

Evalúan seguridad y movilidad en carreteras de Veracruz

- Advertisment -

La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, encabezó la Mesa de Seguridad este jueves para analizar los resultados de los operativos implementados en la entidad para garantizar el bienestar de los veracruzanos y visitantes. Esta reunión se llevó a cabo después de las celebraciones navideñas, con el objetivo de evaluar la efectividad de las medidas de seguridad implementadas durante la temporada decembrina.

«Después de las fiestas navideñas retomamos las mesas de paz y seguridad. También coordinamos con todas las instituciones involucradas el tema de la movilidad en las carreteras, para dotar de seguridad y tránsito a todos los veracruzanos y visitantes. Por amor a Veracruz», expresó Nahle en sus redes sociales, destacando la importancia de la coordinación interinstitucional para garantizar la seguridad y movilidad en la entidad.

En el marco del Operativo Diciembre, que concluye el 12 de enero, la Secretaría de Seguridad Pública ha desplegado una presencia policial constante y vigilancia en las carreteras, mediante patrullajes preventivos, filtros de inspección y presencia de personal en lugares emblemáticos y de mayor afluencia. Estas medidas buscan reducir la incidencia delictiva y garantizar la seguridad de los usuarios de las vías de comunicación.

La gobernadora Rocío Nahle reiteró su compromiso con la seguridad y el bienestar de los veracruzanos, y destacó la importancia de la participación ciudadana en la prevención del delito y la promoción de la cultura de la paz. Palabras clave: Rocío Nahle, seguridad, movilidad, carreteras, Veracruz, Operativo Diciembre.