martes, mayo 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoVamos a arrasar en el distrito 16: Zenyazen Escobar

Vamos a arrasar en el distrito 16: Zenyazen Escobar

• Arrancó campaña con una caminata acompañado por mujeres, hombres y jóvenes.

Anúnciate aquíGoogle search engine

Córdoba, Ver.- Con la convicción de un luchador social, este sábado arrancó campaña por la Diputación Federal del Distrito 16 el candidato Zenyazen Escobar García. Acompañado por miles de ciudadanos y de su esposa, Liliana López Coronado, sus hijas Victoria y Darian, así como su madre, Alicia, agradeció a todos los presentes por su confianza y respaldo.

Con una caminata por las principales calles de la ciudad, el representante de la alianza entre Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que integran la coalición “Sigamos haciendo historia”, recordó que el parque 21 de Mayo fue escenario de grandes momentos históricos, como la firma compromiso para la abolición de la Reforma Educativa.

En entrevista ante las y los representantes de los medios de comunicación, agradeció a todas las personas presentes y saludó a los diversos sectores que forman parte de esta región: madres y padres de familia, maestros, jóvenes y trabajadores en general de los municipios que integran este distrito: Cuitláhuac, Yanga, Amatlán, Córdoba, Fortín e Ixtaczoquitlán.

Al grito de “¡Zenyazen, amigo, el pueblo está contigo!”, el aspirante a diputado caminó de la avenida 1 entre las calles 21 y 23, hasta el primer cuadro de la ciudad. Durante el acercamiento con los medios de comunicación destacó que en las votaciones del próximo 2 de junio los resultados serán arrasadores a su favor.

En este sentido, mencionó que aun cuando en estos cinco años de gobierno de Morena se han alcanzado grandes avances a favor de la sociedad veracruzana, es necesario seguir trabajando para contrarrestar los embates de los gobiernos priistas que mantuvieron el poder durante 70 años.

Aseguró que al ser docente y conocer las necesidades de las y los trabajadores del magisterio buscará impulsar las modificaciones necesarias a la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM).

De igual manera y para atender las necesidades de las familias de Veracruz y la región, reiteró que como legislador buscará el reforzamiento de los programas de becas para niñas y niños desde preescolar, primaria, secundaria y universidad.

Impulsará el crecimiento de las ligas deportivas, trabajará para garantizar la gestión de recursos en programas sociales específicos, sin descuidar a los trabajadores del campo más vulnerables del distrito. Logros que, aseguró, se alcanzarán con el respaldo del proyecto de Nación que representa Morena.

En presencia de las militantes del partido Morena, Ilya Escobar Martínez y Adriana Esther Martínez Sánchez, reiteró que es un honor estar al lado de grandes mujeres. De igual forma, destacó la presencia del representante distrital del PVEM, Jesús Loyo; de Morena, Jorge Huerta, y del PT , Vicente Aguilar Aguilar; así como mujeres, hombres y jóvenes con quienes concluyó el arranque de actividades.

martes, mayo 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img