domingo, julio 3, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoSin responder NL Technologies a llamado de Alcaldes

Sin responder NL Technologies a llamado de Alcaldes

Xalapa, Ver.- Hasta el momento, la gente de NL Technologies no ha tenido acercamiento con la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) por lo que se descarta que el titular de la dependencia José Luis Lima Franco no quisiera hablar con ellos.

En entrevista, el funcionario explicó que aunque estuvo en la ciudad de Nuevo León, no buscó a la empresa, ni tampoco la empresa se acercó a él; sin embargo, dijo que “todos saben” dónde se encuentra la secretaría en Xalapa y, de querer tener un diálogo, serán atendidos.

“En mi particular función no ha habido ningún acercamiento a la secretaría, no ha habido nunca acercamiento por aparte de la empresa. Es visto donde está la secretaria puede saber dónde está.”

Así mismo, recordó que la intención del Gobierno del Estado es ayudar a los municipios de manera coordinada para que se tenga una mejor salida a la deuda que tienen con dicha empresa.

Dijo desconocer si la empresa NL Technologies contrató a otra empresa para realizar los trabajos de instalación y funcionamiento de las luminarias, de ser así, sino aparece, podría resultar ser “fantasma”.

Por último, Lima Franco dijo que hasta ahora ningún alcalde le ha dado a conocer información sobre algún acercamiento con ellos, por lo que seguirán insistiendo en qué se mejore el servicio o se revoque la concesión, que en 2015 se firmó con varios Ayuntamientos.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img