sábado, junio 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoSigue el proceso para pagar 500 pólizas a viudas de jubilados de...

Sigue el proceso para pagar 500 pólizas a viudas de jubilados de Pemex en Poza Rica

■ Mala administración generó deuda de más de 25 millones

Anúnciate aquíGoogle search engine

Poza Rica, Ver.- Más de 500 pólizas post mortem están pendientes de pagar para viudas y viudos de jubilados petroleros en Poza Rica, aunque se están recabando documentos y evidencias para exigir que se cumpla con este derecho, destacó del delegado del departamento de jubilados de la sección 30 del STPRM, Javier Inés Ramos Juárez.

El departamento de jubilados tiene como filial la asociación civil de post mortem que señalan tuvo un mal manejo administrativo y generó el incumplimiento por parte de pasados dirigentes.

Los adeudos en post mortem son desde hace cinco años cuando no se cumplió con el pago de las pólizas que van de 30 a 50 mil pesos, estimando una deuda superior a los 25 millones de pesos.

El delegado del departamento de jubilados mencionó que actualmente están en un proceso de recuperación documental, de presentación de hechos y evidencias para poder realizar el proceso legal correspondiente.

Por otro lado, en relación con el servicio del Hospital Regional de Pemex en Poza Rica afirmó que ha mejorado en los últimos meses, luego de constantes reclamos y hasta manifestaciones cuentan con mejor abastecimiento de medicamentos.

Destacó que el departamento prevé un cierre de año estable y confían en que en el siguiente año sea mejor bajo el nuevo contrato colectivo de trabajo que recientemente se estableció con Pemex.

sábado, junio 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img