miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoRegidores de Catemaco y de Coatza pidieron licencia

Regidores de Catemaco y de Coatza pidieron licencia

A 49 días del inicio de las nuevas administraciones municipales, regidores ya solicitaron licencia al cargo ante el Congreso local, por lo cual fueron llamados sus suplentes; en algunos casos su solicitud se dio apenas 10 días después de asumir el cargo.

Es el caso de los regidores de Catemaco y Coatzacoalcos, que enviaron oficios al Congreso de Veracruz para solicitar licencia al cargo por “así convenir a sus intereses”.

Se trata del regidor tercero de Catemaco, Adán González Serrano, que desde el 10 de enero informó sobre su solicitud de separación definitiva al cargo.

En el oficio señala que su decisión se debe a que “le es imposible cumplir con el cargo encomendado de regidor tercero para el periodo 2022-2025”.

Durante la dictaminación del caso, los legisladores locales aprobaron la solicitud y llamaron a su suplente Marco Antonio Brizuela.

En el caso del regidor tercero de Coatzacoalcos, Agustín Torres Delgado, solicitó su separación del cargo del 20 de enero de este año al 9 de enero de 2023 “por así convenir a sus intereses”.

En sustitución, los diputados locales llamaron a su suplente, José Luis Gutiérrez González.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img