sábado, junio 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoPobladores retienen en Ixhuatlán del Sureste a personal de CFE por fallas...

Pobladores retienen en Ixhuatlán del Sureste a personal de CFE por fallas constantes

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- Los habitantes de la congregación El Chapo, perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Sureste, retuvieron a personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que en esa localidad se presentan fallas constantes del servicio.

Los habitantes de esa localidad retuvieron por varias horas la unidad de la Comisión y a dos trabajadores que acudieron a realizar la reparación de una línea de media tensión.

Los vecinos del lugar señalaron que tienen problemas con los transformadores, los cuales ya no aguantan la carga y constantemente se corta el servicio; llevaban más de 48 horas sin energía eléctrica.

Detallaron que han reportado las fallas en el servicio de emergencia, pero no les hacen caso y por eso decidieron retener al personal hasta que haya una solución definitiva a sus problemas de energía eléctrica.

Indicaron que se tiene que cambiar la infraestructura total de esa zona, los transformadores y las líneas ya no logran abastecerlos, de manera constante sufren bajas de energía y se les han dañado sus aparatos eléctricos.

Los pobladores lograron que otras cuadrillas se presentaran para hacer las otras reparaciones y anunciaron que, en caso de volver a sufrir problemas, tomarán otras medidas.

Cabe señalar que el presidente municipal de Ixhuatlán del Sureste, Fabián Cruz Hernández, señaló que existe un grave problema con las instalaciones eléctricas, debido a la sobrecarga que tienen algunas líneas por la invasión de algunos predios.

sábado, junio 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img