martes, abril 23, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoNo ingerir bebidas alcohólicas al conducir y respetar límites de velocidad, el...

No ingerir bebidas alcohólicas al conducir y respetar límites de velocidad, el mayor exhorto en esta temporada

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez exhortó a la población veracruzana a respetar las recomendaciones de no ingerir bebidas alcohólicas al conducir y a respetar los límites de velocidad para evitar accidentes por imprudencia, lo anterior ante el aumento del tráfico y las condiciones climáticas adversas en esta temporada navideña.

Dijo que desde los primeros días de este mes se trabaja en acciones de seguridad, previo al operativo Guadalupe-Reyes; sin embargo, el de protección ciudadana y el de vigilancia en las carreteras federales ya lo encabeza Guardia Nacional.

En entrevista, el Mandatario reiteró la importancia de recordar a los automovilistas que moderen su velocidad, cuidar las medidas que deben toman en carretera, no mirar el celular, no rebasar donde no está permitido y descansar previo a un viaje para no dormirse en los tramos largos.

“Todos los días voy a estar recibiendo los reportes y en breve este operativo, que ya se inició, se presentará ante los medios”. Las acciones contemplan recorridos preventivos en carreteras, monitoreo de afluencia de peregrinaciones y de actividades como los desfiles navideños.

martes, abril 23, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img