viernes, abril 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoFamiliares de desaparecidos en Mendoza exigen a FGE agilizar las investigaciones

Familiares de desaparecidos en Mendoza exigen a FGE agilizar las investigaciones

Anúnciate aquíGoogle search engine

A 20 días de la desaparición de cuatro ciudadanos de Camerino Z. Mendoza no hay ningún avance en la investigación, por lo que los familiares de Víctor Manuel Abel Sánchez exigieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) agilizar las acciones de búsqueda para dar con su paradero. 

Jessica Blanco Tinoco, esposa del desaparecido, dio a conocer en conferencia de prensa que el organismo autónomo no ha hecho nada para encontrar a su cónyuge, quien desde el 8 de diciembre desapareció luego de haber acudido a las oficinas de Tránsito Municipal a pagar una multa. 

Refirió que de inmediato acudió a presentar la denuncia ante la FGE, sin que hasta la fecha se conozcan los resultados de la misma, por lo que solicitó la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez. 

Acusó de manera directa al presidente municipal Héctor Rodríguez Cortés, quien sólo ha declarado que ya dio su postura de manera legal ante la Fiscalía General del Estado, por ello pide que el caso sea atendido, incluso por la Federación. 

Señaló que Víctor Manuel Adell Sánchez y las otras tres personas desaparecidas trabajan en la empresa Ugi Telecomunicaciones: Honorio López Espidio de 34 años, Antonio Sánchez López de 40 años e lleana Ivette López Espidio, de 27 años, de los que tampoco se conoce su paradero.

viernes, abril 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img