jueves, julio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoExigen maestros en primaria del Puerto de Veracruz

Exigen maestros en primaria del Puerto de Veracruz

Anúnciate aquíGoogle search engine

Padres de familia de la escuela primaria “Felipe Gardoqui Olmos”, ubicada en la colonia Valente Díaz de la ciudad de Veracruz, tomaron el plantel para exigir a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) que designe a los maestros que faltan en dos grupos.

Los padres de familia arribaron al plantel educativo, que se localiza en la Avenida 8, entre Calle 2 de Febrero y Avenida 1, para colocar una lona con la leyenda: “Escuela tomada por falta de maestros” en la entrada del inmueble.

Los manifestantes impidieron el acceso a la escuela a directivos, maestros y administrativos, y advirtieron que la toma de las instalaciones se mantendrá hasta que la SEV envíe a los profesores que se requieren en dos grupos, ya que los únicos afectados son sus hijos. Uno de los grupos que carece de maestro es el cuarto grado.

Los padres de familia aseguraron que tampoco permitirán las clases en el turno vespertino hasta que se atienda su demanda por parte del secretario de Educación, Zenyazen Escobar García.

Cabe mencionar que los padres inconformes por la falta de maestros en la escuela primaria colocaron vehículos sobre la Avenida 8 para bloquear la vialidad e impedir el tráfico de automóviles en la zona.

jueves, julio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img