martes, marzo 5, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoEn Álamo-Temapache queda integrado Comité de Salud municipal

En Álamo-Temapache queda integrado Comité de Salud municipal

Anúnciate aquíGoogle search engine

De la Redacción

Álamo, Ver.- Este viernes, la presidenta municipal de Álamo-Temapache, Lilia Arrieta Pardo, tomó protesta a los nuevos integrantes del Comité de Salud de este municipio, con lo que inician las labores para combatir el rezago en materia de salud que enfrentan. 

El comité, presidido por Arrieta Pardo, estará integrado por el doctor Roberto Mezano Cruz, quien fungirá como secretario técnico; el doctor Raúl Ramírez León, director de salud de Álamo; vocales Lizeth Olivares; Promoción a la salud, Liliana Reyes; salubridad local Verónica Fabiola Jiménez; Gloria del Angel en saneamiento básico; prevención de enfermedades, doctora Guadalupe Suarez Calderón; y finalmente Conrado Castro Díaz, presidente del DIF. 

“Estamos buscando mejorar el servicio a la ciudadanía, toda vez que la demanda es alta y la situación en que nos encontramos al recibir la administración era de mucha carencia. Hoy vamos poco a poco, pero con pasos muy firmes, sueltos para poder garantizar el servicio tanto en materia de consulta externa, en materia de farmacia y en salud bucal”, comentó la alcaldesa.

martes, marzo 5, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img