viernes, abril 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoElecciones no serán reñidas; veracruzanos respaldan más a la 4T: Ramírez Zepeta

Elecciones no serán reñidas; veracruzanos respaldan más a la 4T: Ramírez Zepeta

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- Esteban Ramírez Zepeta, dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), reveló que tienen pláticas con seis agrupaciones que se van a sumar a la coalición Sigamos haciendo historia, entre ellos grupos magisteriales.

Mencionó que aunque ya se integró la coalición con los partidos, ellos van a estar sumando a las agrupaciones sociales para que apoyen en esta campaña, ya que se espera hacer un frente ciudadano.

Detalló que se han tenido reuniones con seis u ocho agrupaciones estatales, entre ellas algunas magisteriales, las cuales no se van a incorporar a las filas del partido sino que sólo van a estar apoyando en esta elección estatal y federal.

Refirió que desde hace algunas semanas tienen acercamientos con ellas y se van a ir agregando en lo que resta de la precampaña y campaña, ya que –dijo– la misión del Movimiento Regeneración Nacional es ir sumando a todas las expresiones ciudadanas.

El dirigente morenista opinó que estas elecciones no van a estar reñidas, ya que la fuerza política que integran el PRI, PAN y PRD no tiene una verdadera presencia en la entidad y los ciudadanos respaldan más al movimiento (4T).

Por último, Ramírez Zepeta negó que en México y Veracruz se venga una elección de Estado y aseguró que está garantizado que la decisión sea de los ciudadanos.

Por último, comentó que la oposición habla de este supuesto porque el león piensa que todos son de su condición, “pero a nosotros nos apoya el pueblo de Veracruz”.

viernes, abril 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img