viernes, enero 28, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEstadoCuitláhuac García, entre los 11 mejores gobernadores: Mitofsky

Cuitláhuac García, entre los 11 mejores gobernadores: Mitofsky

En el ranking mensual de aprobación que realiza Mitofsky para gobernadores y la aprobación promedio del Presidente, se refiere que Cuitláhuac García Jiménez ha ido repuntando dentro de la buena percepción que tienen la sociedad veracruzana sobre su gestión.

Roy Campos, presidente de Mitofsky Group destacó tres aspectos específicos:

A partir de junio el mandatario cruzó la línea de 50 por ciento en aprobación, al tener 52.7 por ciento y para octubre subió a 54.5 por ciento. Con ello, en la lista de las 32 entidades el mandatario ya está entre los mejores 11 gobernantes.

El crecimiento de García Jiménez se compara porque hace un año ocupaba el lugar 26 con apenas una aprobación de 37.3. Esto es que ha escalado 15 lugares pero ha crecido 17 puntos.

Cuitláhuac García Jiménez ha estado a punto de entrar en el top 10 de este ranking y de seguir trabajando como hasta ahora este año lo podría lograr.

“En octubre no le fue mal porque su crecimiento fue de 3.4. Es de los cinco gobernadores que más crece”, sostuvo Roy Campos.

Utilizando el #RANKINGMitofsky de gobernadores y la aprobación promedio del presidente difundida cada mes en El Economista anexó gráfica y un video para Veracruz explicando la evolución de la aprobación ciudadana del Presidente y del Gobernador para octubre de 2021.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img