miércoles, junio 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoConstruyen en Álamo el cuartel de la Guardia Nacional más grande de...

Construyen en Álamo el cuartel de la Guardia Nacional más grande de Veracruz

Anúnciate aquíGoogle search engine

Álamo, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez reiteró su compromiso por garantizar la seguridad de los ciudadanos durante la supervisión del recién construido cuartel de la Guardia Nacional en el municipio de Álamo, el más grande del estado.

Luego de encabezar la mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ), explicó que dichas instalaciones hacen parte del proyecto del presidente, Andrés Manuel López Obrador y de los gobiernos estatal y municipal para acercar la seguridad a todos los rincones de Veracruz y del país.

“Este cuartel va a dar cobertura a toda esta región, es el cuartel más grande de Guardia Nacional por el terreno que tiene”, afirmó al detallar que habrá un total de 252 cuarteles en el estado, de los cuales más del 60 por ciento se encuentran listos y operando.

En ese sentido, el mandatario destacó el apoyo de la alcaldesa municipal, Blanca Lilia Arrieta Pardo, quien buscó disponer del terreno para construir el lugar. “Los elementos requieren de espacios para mantenerse en la proximidad de los ciudadanos y apoyarlos en el tema de seguridad, acá en el norte era muy importante la presencia de fuerzas federales”, expuso.

En otro tema, señaló que la COESCONPAZ se realizó en las nuevas instalaciones y agradeció el apoyo de las fuerzas federales en los temas de seguridad. “En el norte vamos bien, hemos controlado la situación apoyados por SEDENA. Guardia Nacional y Marina”, concluyó.

miércoles, junio 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img