domingo, julio 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstado“Coacoatzintla solventará sin problemas todas las observaciones que dio el Orfis”

“Coacoatzintla solventará sin problemas todas las observaciones que dio el Orfis”

Anúnciate aquíGoogle search engine

El ayuntamiento de Coacoatzintla solventará todas las observaciones que plantea el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) de las cuentas públicas, afirmó el alcalde José Rodolfo Durán Méndez.

En entrevista, el edil lamentó que a través de cuentas falsas y publicaciones ataquen a su administración, sin embargo, dejó en claro que no hay ningún tipo de irregularidad.

“Vamos a terminar bien, tenemos observaciones del Orfis que vamos a cubrir sin ningún problema, entendemos que nos cuida, nos hace ver algunos detalles, algunas faltas administrativas y estamos bien, duermo tranquilo, tengo la frente en alto”.

Recordó que la revisión de las cuentas públicas por parte del Orfis es una situación normal, donde se establecen observaciones, las cuales no significan daño, pues se pueden solventar y así se hará en su momento.

“Todos los municipios tenemos observaciones, nada más que algunos nos damos a resaltar, no lo tomo como si fuera un daño patrimonial, cosa que no existe y valoro las nuevas reglas de fiscalización, porque antes se tardaban cuatro o cinco años en llegar a la administración cuando ya se habían ido, ahora nos están observando al año, nos permiten ir viendo los errores, temas que tengamos que corregir en materia administrativa, del contralor, de la tesorería, obras públicas”, explicó. 

Finalmente, el presidente municipal afirmó que continuará con su labor y el trabajo por la transformación del municipio.

“No nos van a detener, vamos a seguir transformando Coacoatzintla, aunque no les guste a algunos”.

domingo, julio 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img