lunes, febrero 26, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoAvanza construcción del Hospital de Nautla

Avanza construcción del Hospital de Nautla

Anúnciate aquíGoogle search engine

Nautla, Ver.- El gobernador, Cuitláhuac García Jiménez supervisó la construcción del Hospital de Nautla, la cual se encuentra en proceso de cimentación; el nosocomio brindará servicios a más de 34 mil habitantes de éste y otros municipios como Misantla, San Rafael, Tecolutla y Vega de Alatorre.

Tras 12 años de abandono, el Gobierno del Estado trabaja en un nuevo espacio que otorgará atención médica de calidad a la población con servicios completos de consulta externa para 6 especialidades, tococirugía, quirófano, hospitalización, medicina interna, ginecología, obstetricia, traumatología, ortopedia y urgencias.

En un terreno de 6 mil metros cuadrados donado por el Ayuntamiento, la Administración estatal invertirá 140 millones de pesos en la edificación y 65 en equipamiento.

A seis semanas del arranque de la obra, se pueden observar los trabajos de cimentación con una profundidad de 6 metros.

En este sentido, el mandatario expresó su responsabilidad con la política de paz, destacando que la principal vía para lograrla es el bienestar de los ciudadanos y subrayó la importancia de atender las necesidades básicas de la población, haciendo hincapié en el cuidado de la salud.

“Vamos cumpliendo y va saliendo bastante bien”, afirmó al supervisar los trabajos junto con la directora de Infraestructura de la Secretaría de Salud, Karla Peregrina Bermúdez, y arquitectos encargados de la obra.

lunes, febrero 26, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img