domingo, marzo 3, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoAcumula SEDEMA quejas en contra de verificentros

Acumula SEDEMA quejas en contra de verificentros

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- La Contraloría interna de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema), dio a conocer que al momento se han presentado 10 quejas en contra de Verificentros de todo el estado, principalmente en Xalapa y Coatzacoalcos.

Lo anterior fue dado a conocer por Juan Carlos Contreras Bautista, titular de la SEDEMA, quien puntualizó que estas quejas son principalmente porque no está vigente la verificación y diversos temas que son canalizados a dicha área.

El funcionario estatal, aseveró que ante cada una de estas quejas, se actuará “con mano firme”.

“Tenemos 10 quejas atendidas en todo el estado, con la contraloría se han atendido (…) Nos va a permitir actuar en caso que se comprueben actuaremos con mano firme”, indicó en entrevista.

Actualmente en Veracruz se cuenta con 245 concesionarios aprobados para brindar el servicio de verificación, de los cuales 200 están en funcionamiento, por eso de haber alguna queja, dijo, la inconformidad se podrá presentar por medio de las plataformas digitales en un formato que se podrá encontrar tanto en la página de SEFIPLAN como en SEDEMA.

En ese sentido, el secretario Juan Carlos Contreras, explicó que la finalidad de estos formatos es que se tenga la denuncia formal donde el quejoso pueda colocar detalladamente el motivo de su molestia y así actuar con todas las herramientas.

Dicha solicitud de queja se podrá enviar vía internet o también imprimirla y entregarla en las oficinas de SEDEMA o SEFIPLAN, también para mayor información se encuentra disponible en las redes sociales la liga directa al formato.

Reiteró a la ciudadanía presentar sus quejas para que la dependencia pueda actuar y así comenzar la cultura de que se deben respetar los lineamientos que se marcan.

Finalmente, señaló respecto a los hologramas, que anteriormente había mucho problemas con reventa de estos, actualmente se tiene cubierto el 100% de su distribución, además de que se surten cada 15 días en todos los Verificentros.

domingo, marzo 3, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img