Inicio Estado

A cuatro años de la pandemia, la lucha libre comienza a recuperarse: Tirantes Junior

El espectáculo de la lucha libre en el país y en esta ciudad comenzó a recuperarse en su economía por el número de asistentes, lo que beneficia a los vendedores de botanas y bebidas, además de los taxistas que son contratados para llevar a las familias, indicó el luchador deportista conocido como el “Hijo del Tirantes”, Fernando Landa.

A casi cuatro años de que los mexicanos padecieron la pandemia del coronavirus, lo que trajo como consecuencia el cierre de espacios deportivos con el propósito de aminorar los contagios, los empresarios de la Arena México y la Arena Xalapa empiezan a ver el interés de los aficionados por disfrutar de la lucha libre, dijo Fernando Landa.

Destacó que el deporte de la lucha libre es reconocido y querido por las familias mexicanas, así que esperan la llegada de espectadores el 15 de marzo en la Arena Xalapa cuando inicie la temporada a cargo de la Promotora Clase Mundial.

Fernando Landa invitó a los padres y madres de familia a que incorporen a sus hijos en algún deporte, con el propósito de fomentar disciplina, que ejerciten sus cuerpos, los entrenen y refuercen y con ello evitar enfermedades crónico degenerativas.

La Arena Xalapa se ubica en la calle Clavijero colonia Centro de esta ciudad y el 15 de marzo se llevará a cabo el espectáculo de “Lucha de Gigantes” con la participación del luchador “Abismo Negro Junior”.

Salir de la versión móvil