jueves, junio 13, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstado70 mdp para Tebaev tras recaudación de derecho vehicular

70 mdp para Tebaev tras recaudación de derecho vehicular

Anúnciate aquíGoogle search engine

El titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), José Luis Lima Franco, adelantó que se destinarán 70 millones de pesos para Telebachilleratos del Estado de Veracruz (Tebaev), producto de la recaudación del impuesto de derecho vehicular.

En entrevista, el secretario de Finanzas mencionó que esto es parte de la disciplina financiera, además del buen manejo de los recursos, por lo que se espera que pronto ya se pueda acceder a estos recursos para beneficio de la comunidad estudiantil.

“70 millones de pesos producto del fomento a la comisión de los derechos vehiculares, que van a ser destinados a los Tebaev. Es parte del compromiso de manejar los recursos con disciplina financiera, gracias a ello podemos estar a la espera de ejercer estos fondos”.

En otro tema, recordó que en la zona norte continúa la rehabilitación de carreteras y caminos, sobre todo en Poza Rica, Tuxpan y Coatzintla, además de los trabajos para que llegue a más pobladores el agua potable en dichos municipios.

“Se sigue trabajando en carreteras y caminos en la zona de Poza Rica, Tuxpan, el tema del agua potable también en Tuxpan, Poza Rica y Coatzintla”.

jueves, junio 13, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img