InicioVeracruz-BocaEspera edil de Boca lograr obras pendientes con apoyo de Nahle

Espera edil de Boca lograr obras pendientes con apoyo de Nahle

- Advertisment -

Veracruz, Ver.- El ayuntamiento de Boca del Río busca trabajar de la mano con el gobierno del estado para lograr la construcción de obras que están pendientes.

El alcalde Juan Manuel de Unanue explicó que están a la espera de reunirse con la gobernadora Rocío Nahle, quien en ocasiones anteriores ya ha dejado claro que sí los apoyará.

“Las veces que hemos coincidido con la gobernadora hemos estado viendo qué hace falta. Platiqué también con el titular de la SIOP y hemos hecho comentarios de algunas obras que por la falta de recursos no estaríamos en posibilidad (de hacerlas)”.

Respecto del puente que une de Boca del Río con la Riviera Veracruzana, en Alvarado, la mandataria estatal afirmó que buscará realizarlo porque es una obra bastante esperada por la ciudadanía.

“Es un tema que ya ella ha anunciado en varias ocasiones. Pero hay otras vialidades. No nada más es el puente sino de otras avenidas municipales”, dijo Unanue Abascal.

Esta estructura también ha sido mencionado por Claudia Sheinbaum, presidenta de la República, quien dijo que es una de las prioridades debido a la problemática vial tan severa que representa no sólo para los ciudadanos de la zona sino también para las personas que viajan desde otros puntos del sureste del país.

El presidente municipal de Boca del Río refirió que buscan ser un gobierno abierto y transparente así como responsable.