El Partido del Trabajo (PT) quedó fuera de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”; y es que este domingo 2 de febrero, venció el plazo para que pudieran concretar su registro ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), sin embargo, no lo hicieron.
Por ello, la coalición estará conformada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), confirmó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) guinda, Esteban Ramírez Zepeta. Mediante comunicado, afirmó que la coalición arrasará en los 212 municipios durante la jornada electoral de junio próximo. “Tal como lo he dicho en otras ocasiones, vamos a arrasar en los 212 municipios, no tengo duda alguna de esto, vamos a hacerlo porque contamos con el respaldo de la gran mayoría de los veracruzanos”, expresó.
Anticipó que elegirán como candidatos a sus perfiles más competitivos; además, con mucho trabajo en territorio y eligiendo a los perfiles más fuertes y competitivos “es como vamos a arrasar”.
Esteban Ramírez Zepeda señaló que el movimiento de la transformación avanza en Veracruz y lo hace de la mano con sus aliados como el Partido Verde, “y sobre todo impulsados por los gobiernos de dos mujeres capaces como Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle”, concluyó.






